Accede a tu 24option cuenta demo

 

24 option9

24option es el más confiable bróker de opciones binarias en la actualidad continúa ganando seguidores y creciendo a pasos agigantados gracias a la confianza que genera estar regulado por entes financiero y la calidad del soporte 100% en Español que ofrece la posibilidad de comerciar cientos de activos.

Aquí puedes emplear una cuenta 24option demo, donde depositando 250 dólares se activa un crédito ficticio ilimitado para probar la plataforma. En caso de estar conforme, debes proceder a la habilitación de una cuenta normal donde utilizarás tu propio dinero para operar de forma real; caso contrario, puedes solicitar el reembolso de tu depósito inicial.

En caso de querer abrir cualquiera de las cinco cuentas ofrecidas por 24option (básica, plata, oro, platino y diamante) será necesario que sigas los siguientes pasos. En cualquier caso, bien puedes también apelar al 24option demo:

  1. Ingresa a 24option.com y registra el tipo de cuenta que necesitas y tus datos personales para poder operar con el broker.
  2. Elige el método de depósito, la cantidad a depositar y los datos del medio de pago escogido. Cuando este depósito inicial esté hecho, se te habilita la cuenta para comenzar a operar. Aquí puedes solicitar tu bono de bienvenida: crédito extra que llega al 100% del depósito inicial.
  3. Comienza a invertir en opciones binarias. Solo debes ir a tu plataforma de inversión, seleccionar el activo en el que deseas invertir, el importe de la operación y abrir la posición. El importe mínimo de inversión es de 24 dólares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *