Conoce todos los Detalles de la Tarjeta Avantcard

Según los Avantcard clientes las condiciones de las tarjetas son las mejores del mercado, y todas las características son en post de los beneficios de sus usuarios. A continuación analizaremos las opciones y operaciones que se toman en cuenta en las tarjetas de crédito de Avantcard.

Fácil Obtención

La forma de solicitar una tarjeta es muy sencilla, debes hacerlo mediante internet completando un formulario que incluye datos personales, de ingresos y bancarios. Una vez aprobada llega por mensajería a tu domicilio d forma gratuita.

Compras y Dinero en Efectivo

Cuando utilizas una de las tarjetas de crédito de Avantcard, puedes comprar en cualquier tienda ya sea física y online, y también obtener dinero en efectivo. Esta última operación la haces mediante dos modalidades: Retirando desde cualquier cajero automático o utilizando el Puente Cash con el que transfieres dinero desde la tarjeta a tu cuenta.

Además puedes solicitar préstamos personales de hasta 1.000 euros con tasas de intereses competentes y bajas.

¿Pagos Totales o Aplazados?

Para realizar el pago de tus facturas mensuales puedes elegir hacerlo de forma total o aplazada. La primera no genera intereses y los pagos aplazados pueden hacerse en cuotas fijas o porcentajes del total. El interés generado es del 21% de TAE.

Principales Beneficiosavantcard3

  • Devolución del 1% de todas tus compras.
  • Programa de puntos: Por cada 6 euros gastados se te otorga 1 punto, éstos se canjean por objetos del catálogo de premios.
  • No necesitas cambiar de banco: Las tarjetas se adjuntan a tu cuenta bancaria existente sin importar de qué banco es.
  • No hay gastos anuales: No tienen costo de renovación anual.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *