Tarjeta de Débito Adicional: Lo Nuevo del Banco Galicia

Todos los clientes del Banco Galicia ahora pueden solicitar una tarjeta de débito adicional para los mayores de 14 años, sin costo de emisión, y establecer límites para compras y retiros.

Con el fin de mejorar la experiencia de sus clientes y en línea con su compromiso con la educación financiera, Banco Galicia ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar tarjetas de débito adicionales, sin necesidad de incluirlos como cotitulares o que sean familiares.

Esta iniciativa dará a los titulares de cuentas la opción de establecer límites de compra y retiro para cada tarjeta.

Además, todas las tarjetas de débito adicionales tendrán los mismos beneficios que cualquier tarjeta de débito y ganarán Puntos Quiero! al titular. Se pueden solicitar en cualquier agencia de Galicia.

Con este lanzamiento, el Banco busca promover un mayor acceso al sistema financiero, fomentando el buen uso del dinero, la planificación de gastos y la incorporación de herramientas y productos bancarios.

También contribuye a reducir la circulación de dinero y, en consecuencia, a la transparencia de la economía.

“Con Banco Galicia buscamos que la experiencia de pago de nuestros clientes sea más ágil, sencilla y segura.

Con este lanzamiento queremos familiarizar a más personas con los diferentes medios de pago, por eso, a través de diferentes iniciativas, brindamos herramientas que faciliten el proceso de introducción al mundo financiero y la gestión de la economía personal”, expresó Diego Furno, Gerente de Medios del Banco Galicia.